jueves, 29 de diciembre de 2011

Sigue así, a mi lado.

Y aquí estamos, a 29 de diciembre. Jueves para algunos y a 4 días de la felicidad para otros. Hoy, ni más ni menos. Cielo despejado, soles y claros, pero no calor; estamos en invierno Marta, no puedes pretender que haga la misma temperatura que un tal 30 de abril. Aquí estoy yo, a mi izquierda un cuaderno con demasiadas ideas locas y muchas palabras que quizás sólo tengan significado para mi. A mi derecha, un archivador, demasiados papeles con menos utilidad que un bolígrafo azul sin tinta. En mi cabeza las treinta mil ciento sesenta y tres conversaciones y en el ordenador varias pestañas abiertas con nuestras fotos en primer plano. Puto jueves, putas Navidades, que de daño me estáis haciendo. Pero no me importa, le tengo a él y todos sabemos que con eso me basta, que hasta el oxígeno ha dejado de ser imprescindible desde que le conocí.



2 comentarios: