lunes, 5 de diciembre de 2011

Como la lluvia.

No quieras volverme a ver. El sol ayer por la mañana me abrasó el corazón y la luna por la noche congeló los restos. Sabes que tú para mi ya no existes, que los recuerdos se han esfumado y que no hay vuelta atrás. No hay día en el que no piense en todo lo que hiciste. La primera vez fue tu culpa, pero la segunda fue la mía por permitirte volver sabiendo que podías volver a fallar. Que te quise y me quisiste, si en pasado, yo ya no lo hago, ya no; y tú, tú solo lo hacías a ratos, cuando te convenía. Y a mi, a mi eso nunca me gustó.

3 comentarios:

  1. hola guapa!
    he descubierto tu blog y he de decirte que es una maravilla.
    Las fotos son lo más el formato todo!!

    así que desde ya te sigo!!

    besazos mil!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA el título que ni pintado porque aqui no para de llover xD
    me encanta mucho :3
    Besos(L)

    ResponderEliminar
  3. ooh me encanta tu blog y la foto y el texto son preciosoos!
    Te sigoo jiji ^^

    ResponderEliminar