sábado, 17 de diciembre de 2011

I'm falling to pieces

Que haré, si la mejor parte de mi siempre fuiste tú. Con tus idas y tus venidas, tus mas y tus menos. Que haré, un día de estos cuando te dé por irte, y a mi me dé por no esperar los 15 minutos de siempre para que vuelvas. Que dirás, cuando no me veas esperarte y veas como me voy sin tu siquiera darte cuenta. Siempre me han dicho que si las cosas no se cuidan se acaban perdiendo, no sé quien lo dijo pero le doy toda la razón. Cuesta, siempre cuesta, porque lo fácil no es bonito, ni diferente. Así que supongo que por eso fue por lo que lo intentamos, porque tanto a ti como a mi nos atraen los retos y los inviernos en algún sitio perdido de la mano de Dios. Porque en días como hoy te necesito a mi lado, y lo peor de todo es que en días como hoy me doy cuenta que cuanto mas te necesito mas me faltas. Y para cuando queramos darnos cuenta tu ya no serás el que cause mis sonrisas, o si, quien sabe.



3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. ¿En serio te inventas tu todo lo que escribes? Es muy bueno, te aseguro que para mí es una fuente de inspiración.
    Yo acabo de empezar con mi blog, pero te agradecería que te pasases por él y que me dieses tu opinión. Y, si te gusta, también te agradecería que me siguieses ;) Es este:
    http://lo-que-perdi-en-el-desvan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. En este blog no se puede, podéis si quereis seguirme desde el otro que tengo que es www.martasolohayuna.blogspot.com es mas personal, este escribo de forma anónima, expresándome y sintiéndome libre :)
    Y si, todo el mio :)
    gracias :)

    ResponderEliminar