jueves, 1 de diciembre de 2011

30

Y bueno, que los días pasan, uno a uno pero pasan, y hoy ya serían 214, o 7 meses, me da igual como quieras mirarlo. Que lo dejamos, si, pero volvimos con mucha más fuerza y para durar mucho más tiempo. Y no nos volveremos a separar, no me da la gana. Y a él tampoco, asi que ni lo intentes. Hoy, es uno de esos días, en los que quiero tenerle a mi lado -como el resto de los dias- pero hoy especialmente, porque hoy es hoy y ni tu ni yo ni nadie podrá cambiar eso. No es algo normal, es lo nuestro y no lo puedes encasillar en algo pasajero. Pero en cambio sí en un amor loco, en el amor del bueno. No puedes cambiarlo, nosotros, bueno, nosotros nos queremos. Y contra el amor y la química no se puede luchar. Ni tú ni nadie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario