sábado, 28 de abril de 2012

Más un sábado tarde que la mañana del lunes

Yo también te necesito, así que si te vas tampoco sé que sería de mí. Me gustas más borracho de amor sin alcohol, con mi sonrisa reflejada en tus ojos y algún que otro piropo después de cada beso. Con mis labios erosionando tu cuello a mi antojo y mi mano izquierda perdida por tu pelo. Cuando mas me gustas es cuando me quieres para siempre y para nunca, cuando cantas y me matas de amor en una esquina. Al despedirte con un beso en la frente y cuando me coges de la cintura en un arrebato de locura. También me gustas cuando la nata pierde todo el significado que tiene para mí si no va ligado a ti, al igual que las velas o "Desayuno con diamantes". Cuando miras, el mundo tiembla y luego te ries. Me gustas siempre, no a ratos. Con nuestros besos eternos con un par de rosas en la mano, con las más de treinta millones de sonrisas e infinitas noches en las que las sábanas necesitan su presencia. 




4 comentarios:

  1. Este texto me ha gustado especialmente :) "Con mis labios erosionando tu cuello a mi antojo." Me ha encantado esa frase.
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  2. wow, hermosa entrada, Marta :) ya te estoy siguiendo... me pasare mas seguido! me ha encantado tu Blog ;) te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog, ya soy seguidora!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. "Cuando miras, el mundo tiembla y luego te ries." Bonita entrada y precioso blog! Pasate por el mío si quieres: simplysweet5.blogspot.com

    ResponderEliminar