domingo, 23 de octubre de 2011

Se acabó eso de romper sonrisas.

-Cómo dice Eminen: "Sé que a veces las cosas que ocurren no nos hacen sentir bien, pero hey ¿Qué te dice siempre papi? ¡Firme pequeña soldado! Que no te tiemble el labio." No soy tu padre, pero como si lo fuera pequeña. Que si te vas, yo tendré el valor de hacer lo que haga falta para irme yo también pequeña. No dejes que nadie te vea así; tu no eres débil ni indefensa. Tú eres fuerte como una roca, demuéstralo pequeña. Yo no quiero que estés mal. Para, date cuenta pequeña que un litro de más no significa echar a alguien de menos; que ese mito ya es muy viejo. Y que aunque ahogues tus penas en el alcohol seguirán ahí mañana pequeña. Tú me das fuerza, aunque sólo sea de lejos soldado.
- Tu pequeña soldado se está derrumbado como un puñado de hojas secas. Ya no quiere ir a la guerra a luchar, se le están quitando las ganas. Tu pequeña soldado, igual ya no es tan pequeña, ya la coraza no le aisla de el dolor.
- "¿Por qué lloras pequeña? Me tienes a mi." Eso también lo dice Eminem, pero se le olvidó añadir que siempre estaré aquí, como el sol cuando amanece y la luna cuando anochece pequeña. Como siempre te digo: "Firme pequeña soldado! Que nunca te tiemble el labio.." Esta vez no será distinto, saldremos adelante juntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario