domingo, 12 de febrero de 2012

Lo escucharás tantas veces como me llames

- Hola, soy el contestador automático de Marta, en estos momentos no te puede atender, tampoco vas a poder dejar un mensaje para ella después de la señal, no habrá ningún pitido después de que me escuches hablar. No quiere saber de nadie, y mucho menos de ti si es para decirle que hace demasiado que no la ves, que siempre es lo mismo y que estás hasta las narices de su puta vida y su perfecto novio. No quiere oírte decir que sabes de que color es su pelo por vuestras fotos juntas de hace mil y su voz por los vídeos de los festivales de Navidad que hacíais cuando erais pequeñas. No quiere ni oírte, ni verte, hace ya bastante que se cansó de vuestras borderías los jueves por la mañana e indirectas los viernes antes de salir de clase. Hace ya bastante que se cansó de vuestro mundo, ese que antes le pertenecía. No esperes que te llame de vuelta, ella sólo le devuelve las llamadas a quienes de verdad valen la pena; y tú, tú ya nunca lo harás. Hasta siempre, sé feliz.



10 comentarios:

  1. Ja genial, me ha sacado una sonrisa porque es una perfecta contestación a esas personas que no supieron apreciarnos en su momento y luego quieren regresar arrepentidos, a dejarlos de lado a esas personas que no valen la pena. Maravilloso blog nena, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, es muy cierto, a veces te cansas de ciertas personas y de que no sepan apreciar lo que tienen, y lo mejor es darle con la puerta en las narices :)
    Por cierto, ahora que puedo, te sigo, que ya sabes que me encanta tu blog ;)
    Un guiño enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentarme en la mayoria de las entradas, de verdad :)
      yo también te sigo, un besooo :)

      Eliminar
  3. ¡Que buena entrada! me ha gustado mucho porque creo que todos hemos vivido alguna situación así, por lo que es fácil de comprender.
    Me gusta mucho tu blog y las fotos en blanco y negro le dan un toque especial.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí, yo también creo que es una situación por lo que muchas gente ha pasado :)
      Gracias, un beso :)

      Eliminar
  4. Me imagino el momentazo de oír luego un mensaje y que fuera:
    'cariño, soy tu madre, esto... que compres el pan y que ¿CÓMO QUE TIENES NOVIO? hablaremos cuando llegues a casa...' jajajaja

    Pásate!
    www.luciarolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja Sería muy gracioso 'vale mamá iré a por el pan, pero no es lo que parece' xD

      Eliminar