viernes, 18 de noviembre de 2011

cinco infinitos y medio

Sonríeme los días pares, los impares y los 30 de febrero. Dame mínimo un beso por semana; sabes que eso de romper promesas no va conmigo. Ni contigo, ya no. Haz que lo nuestro sea eterno pero no perfecto, nunca me ha convencido el término "perfección". No permitas que nos separen, eso sólo podemos hacerlo nosotros. Que las idas siempre vengan con venidas y los hasta pronto con un buenos días princesa. Los inviernos son muy frios y mi cama siempre está helada. Lo bonito que fue, y todo lo que ha mejorado. Más y mejor. Y mejorará, nunca es suficiente. Como solías decir, quien no arriesga no gana. Nosotros arriesgamos en querernos y he ganado, mas de lo que una vez pensé; te he ganado a ti, y con eso no solo me basta, sino que me sobra.



2 comentarios:

  1. JO-DER. Sin palabras, sin duda alguna. ¿Has escrito tú ese texto? Porque es jodidamente alucinante. Cómo describes, cómo enlazas las frases. Uno de los pocos textos que hablan de la adicción que crea el amor sin ser empalagoso, ni un poco. Tiene fuerza, tiene, no sé: pero algo tiene, algo que me encanta, joder.

    ResponderEliminar
  2. Si, es mio, muchas gracias en serio :) No sabes lo que es para mi que tu, con el blog tan alucinante que tienes te guste mi texto. Gracias !

    ResponderEliminar